Entrevista de 20 minutos con Robert Pattinson

|
Entrevista en Londres Knightsbridge. El chico larguirucho que va a venir usa ropa desgastada y una gorra de béisbol. Se baraja a través de la habitación del hotel hacia mí, se desploma en el sofá y se quita la gorra de béisbol en cámara lenta. Al parecer, una barba hirsuta completa con el famoso ojos grises verdes que están rodeados de círculos oscuros. ¡Hola, Robert Pattinson!

P: ¿Noche larga?

Más como dos semanas de duración. Pero no salí me pasaba la vida trabajando muy duro. Estoy filmando mi próxima película 'Bel Ami' en Londres en este momento y tengo que practicar esgrima seis días a la semana.

P: ¿Es por eso que estás usando la barba?

Exactamente. ¿Qué no hace uno para ser autorizado para jugar en una película con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas-. Sin embargo, la barba empieza a fastidiarme. No es muy cómodo así que espero deshacerme de ella en breve.

P: Usted no tiene que poner tanto esfuerzo en su actual película "Remember Me”.

No, me parezco a mí mismo. Puedo hacer de Tyler, a partir de los 20, cuya vida es todo un caos. Él conoce a una chica, que todo cambia.

P: ¿Qué llamamiento te hace acerca de este papel?

Tyler me ha fascinado. Un papel así es difícil de encontrar. La mayoría de personajes para los hombres jóvenes son un punto muerto. Están desorientados y son inocentes. Y al final el tipo es siempre virgen. Totalmente tonto. Tyler es diferente.

P: ¿Cómo es eso?

No es claro de dónde viene y hacia dónde quiere ir en la vida. Está en el final de su pubertad y su vida es un caos. Él es un individualista y quiere dejar su huella en todo y todos. Pero se da cuenta de que es una parte de su entorno y que no puede empujar todo fuera de sí mismo.

P: ¿Conoces ese sentimiento también?

Claro, solía ser así con 20. Eso me atrajo sobre el papel. Nunca he interpretado un hombre joven que es tan parecido a mí como es Tyler.

P: ¿Alguna vez has estado en una pelea con la policía como Tyler quién lo hace por puro idealismo?

No, no realmente. Pero me gustaría que tener su valor. A mí me gusta eso de él. Él está dispuesto a luchar por todo lo que él cree que incluso no piensa en las consecuencias. He disfrutado mucho haciendo esa escena en particular. Una pelea con un oficial de policía es un escenario de un sueño secreto para mí.

P: Pierce Brosnan, quien hace de tu padre en Remember Me, te rescató. ¿Cómo le fue en privado?

Es divertido y encantador. Nos reunimos para cenar antes de que empezar a filmar. El restaurante francés de lujo estaba lleno de chicos mayores que se parecieron al banquero (No entiendo esto, LOL). No tenían idea de quién era yo, pero seguían mirando y bromeando con Pierce.

P: ¿Cómo reaccionó?

Se puso de pie y se acercó a su mesa. Se presentó a sí mismo y todo el mundo se echó a reír. No sé lo que él les dijo, pero se veía que realmente le gustaba. Y entonces se me presentó y dijo: Ese es mi hijo. ¡Y realmente lo creía!

P: Tienes algunas escenas muy apasionadas con su co estrella Emilie de Ravin. ¿Qué dijo tu novia Kristen Stewart sobre eso?

Mi relación privada no tiene nada que ver con la película. Trato de recordar los momentos que he experimentado, como estar solo en el amor pero yo no lo hice intensivo para 'Remember Me', porque en realidad no es una película de amor para mí.

P: ¿Pero?

Es sobre la esperanza, que siempre camina con los ojos abiertos y aprecia la vida. Y a veces tienes que conocer a alguien especial para darse cuenta de eso. Pero no es como sus vidas cambian por completo después de conocerse. Los problemas siguen siendo los mismos. Sin embargo los dos son felices, porque la vida se valora en mayor medida. Y eso es todo para mí.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario